Difference between revisions of "2017 05 xx"

From salvaEwiki
Jump to: navigation, search
(Created page with "==es:== ===Podemos Austria=== Nos reunimos 4 personas (2 hombres y 2 mujeres), con el siguiente orden del día (con estimaciones previas de tiempo a dedicarle a cada punt...")
 
(No difference)

Latest revision as of 07:56, 10 February 2020

es:[edit]

Podemos Austria[edit]

Nos reunimos 4 personas (2 hombres y 2 mujeres), con el siguiente orden del día (con estimaciones previas de tiempo a dedicarle a cada punto):

1. Presentación del círculo 2. Situación financiera de Podemos Austria. 5 Mins 3. Podemos Exterior: Breve exposición de estos dos años de debates Podemos Austria y la representante de Podemos Exterior. 10 Mins. 4. Morada. ¿Novedades? 10 Mins. 5. Elecciones en Austria. ¿Mandar documento a Podemos Internacional? 5 Mins Situación de Austria, a izda y derecha 20 Mins. Implicación de Podemos Austria 20 mins 6. Evaluación del evento Mauthausen. 30 mins.


1. Presentación del círculo

Le contamos a Virginia y a Natalia a grandes rasgos como funcionamos como círculo, y el contexto organizativo mayor (Podemos Exterior).

2. Situación financiera de Podemos Austria.

Hemos recaudado dineritos del evento sobre Antifascismo en Europa. Salva elaborará una memoria económica detallada. Andamos resolviendo los últimos trámites de recibos, cara a las aportaciones del GUE y de Podemos.

3. Podemos Exterior: Breve exposición de estos dos años de debates Podemos Austria y la representante de Podemos Exterior.

Recorremos la cronología (ver aquí), cara a la posibilidad de contar con la presencia telemática de Esperanza Jubera en nuestra próxima asamblea.

4. Morada.

Visualizamos eventos mensuales a partir de Septiembre. Se está en contacto con Transform para conseguir el sitio.

5. Elecciones en Austria.

Estamos preocupad@s por la centralidad que está adquiriendo FPÖ, al estar a punto de ser cortejado tanto por ÖVP como por SPÖ e incluso posiblemente por Grünnen. Creemos que hace falta que salte por la izquierda una opción efectiva, fresca y de valores. Podríamos también intentar incidir en SPÖ y Grünnen. Nos preocupa lo de "There is no alternative (T.I.N.A.)".

6. Evaluación del evento Mauthausen.

Fer-pes-to

Fdo. Alejandro y Salva