Editing Letras

Jump to: navigation, search

Warning: You are not logged in. Your IP address will be publicly visible if you make any edits. If you log in or create an account, your edits will be attributed to your username, along with other benefits.

The edit can be undone. Please check the comparison below to verify that this is what you want to do, and then save the changes below to finish undoing the edit.
Latest revision Your text
Line 916: Line 916:
  
 
Digging in the dirt, to find the places we got hurt
 
Digging in the dirt, to find the places we got hurt
 
===Simon and Garfunkel - The boxer ===
 
I am just a poor boy
 
 
Though my story's seldom told
 
 
I have squandered my resistance
 
 
For a pocketful of mumbles
 
 
Such are promises
 
 
All lies and jest
 
 
Still a man hears what he wants to hear
 
 
And disregards the rest
 
 
When I left my home and my family
 
 
I was no more than a boy
 
 
In the company of strangers
 
 
In the quiet of the railway station
 
 
Running scared
 
 
Laying low, seeking out the poorer quarters
 
 
Where the ragged people go
 
 
Looking for the places only they would know
 
 
Lie-la-lie
 
 
Lie-la-lie-lie-lie-lie-lie
 
 
Lie-la-lie
 
 
Lie-la-lie-lie-lie-lie-lie, lie-lie-lie-lie-lie
 
 
Asking only workman's wages, I come looking for a job
 
 
But I get no offers
 
 
Just a come-on from the whores on 7th Avenue
 
 
I do declare, there were times when I was so lonesome
 
 
I took some comfort there, la-la-la-la-la-la-la
 
 
Lie-la-lie
 
 
Lie-la-lie-lie-lie-lie-lie
 
 
Lie-la-lie
 
 
Lie-la-lie-lie-lie-lie-lie, lie-lie-lie-lie-lie
 
 
Then I'm laying out my winter clothes
 
 
And wishing I was gone, going home
 
 
Where the New York City winters aren't bleeding me
 
 
Leading me, going home
 
 
In the clearing stands a boxer
 
 
And a fighter by his trade
 
 
And he carries the reminders
 
 
Of every glove that laid him down
 
 
Or cut him till he cried out
 
 
In his anger and his shame
 
 
"I am leaving, I am leaving"
 
 
But the fighter still remains
 
 
Lie-la-lie
 
 
Lie-la-lie-lie-lie-lie-lie
 
 
Lie-la-lie
 
 
Lie-la-lie-lie-lie-lie-lie, lie-lie-lie-lie-lie
 
 
Lie-la-lie-lie-lie-lie-lie
 
 
Lie-la-lie
 
 
Lie-la-lie-lie-lie-lie-lie, lie-lie-lie-lie-lie
 
 
Lie-la-lie-lie-lie-lie-lie
 
 
Lie-la-lie
 
 
Lie-la-lie-lie-lie-lie-lie, lie-lie-lie-lie-lie
 
 
Lie-la-lie-lie-lie-lie-lie
 
 
Lie-la-lie
 
 
Lie-la-lie-lie-lie-lie-lie, lie-lie-lie-lie-lie
 
 
Lie-la-lie-lie-lie-lie-lie
 
 
Lie-la-lie
 
 
Lie-la-lie-lie-lie-lie-lie, lie-lie-lie-lie-lie
 
 
Lie-la-lie-lie-lie-lie-lie
 
 
Lie-la-lie
 
 
Lie-la-lie-lie-lie-lie-lie, lie-lie-lie-lie-lie
 
 
Lie-la-lie-lie-lie-lie-lie
 
 
Lie-la-lie
 
 
Lie-la-lie-lie-lie-lie-lie, lie-lie-lie-lie-lie
 
 
Lie-la-lie-lie-lie-lie-lie
 
 
Lie-la-lie
 
 
Lie-la-lie-lie-lie-lie-lie, lie-lie-lie-lie-lie
 
 
I love you
 
 
==es:==
 
===Rubén Blades y Willie Colón - Pedro Navaja===
 
Evelino, ven acá
 
 
Por la esquina del viejo barrio lo vi pasar
 
 
Con el tumbao que tienen los guapos al caminar
 
 
Las manos siempre en los bolsillos de su gabán
 
 
Pa' que no sepan en cuál de ellas lleva el puñal
 
 
Usa un sombrero de ala ancha, de medio lao
 
 
Y zapatillas, por si hay problemas salir, volao
 
 
Lentes oscuros pa' que no sepan que está mirando
 
 
Y un diente de oro, que cuando ríe se ve brillando
 
 
Como a tres cuadras de aquella esquina, una mujer
 
 
Va recorriendo la acera entera por quinta vez
 
 
Y en un zaguán entra y se da un trago para olvidar
 
 
Que el día está flojo y no hay clientes pa' trabajar
 
 
Un carro pasa muy despacito por la avenida
 
 
No tiene marcas, pero to' saben que es policía
 
 
Pedro Navaja, las manos siempre dentro 'el gabán
 
 
Mira y sonríe, y el diente de oro vuelve a brillar
 
 
Mientras camina pasa la vista, de esquina a esquina
 
 
No se ve un alma, está desierta toa la avenida
 
 
Cuando de pronto esa mujer sale del zaguán
 
 
Y Pedro Navaja, aprieta un puño dentro 'el gabán
 
 
Mira pa' un lado, mira pa'l otro y no ve a nadie
 
 
Y a la carrera, pero sin ruido, cruza la calle
 
 
Y mientras tanto en la otra acera, va esa mujer
 
 
Refunfuñando, pues no hizo pesos con que comer
 
 
Mientras camina del viejo abrigo saca un revólver, esa
 
mujer
 
 
Iba a guardarlo en su cartera pa' que no estorbe
 
 
Un 38, Smith & Wesson del especial
 
 
Que carga encima pa' que la libre de todo mal
 
 
Y Pedro Navaja, puñal en mano le fue pa' encima
 
 
El diente de oro iba alumbrando toa la avenida, ¡hizo
 
fácil!
 
 
Mientras reía, el puñal le hundía sin compasión
 
 
Cuando de pronto sonó un disparo como un cañón
 
 
Y Pedro Navaja cayó en la acera mientras veía, esa mujer
 
 
Que revólver en mano y de muerte herida, a él le decía
 
 
"Yo que pensaba: hoy no es mi día, estoy salá"
 
 
"Pero Pedro Navaja, tú estás peor, no estás en na'"
 
 
Y créanme gente, que aunque hubo ruido nadie salió
 
 
No hubo curiosos, no hubo preguntas, nadie lloró
 
 
Solo un borracho con los dos muertos se tropezó
 
 
Cogió el revólver, el puñal, dos pesos y se marchó
 
 
Y tropezando se fue cantando desafinao
 
 
El coro que aquí les traje, mira el mensaje de mi canción
 
 
La vida te da sorpresas
 
 
Sorpresas te da la vida, ¡ay, Dios!
 
 
Pedro Navaja, matón de esquina
 
 
Quien a hierro mata, a hierro termina
 
 
Valiente pescador, pa'l anzuelo que tiraste
 
 
En vez de una sardina un tiburón enganchaste
 
 
I like to live in America
 
 
Ocho millones de historias
 
 
Tiene la ciudad de Nueva York
 
 
Como decía mi abuelita
 
 
El que de último ríe, se ríe mejor
 
 
I like to live in America
 
 
Cuando lo manda el destino no lo cambia ni el más bravo
 
 
Si naciste pa' martillo, del cielo te caen los clavos
 
 
En barrio de guapos, cuidao en la acera
 
 
Cuidao camara', que el que no corre, vuela
 
 
Como en una novela de Kafka
 
 
El borracho dobló por el callejón
 
 
En la ciudad de Nueva York, dos personas fueron encontradas
 
muertas
 
 
Esta madrugada, los cuerpos sin vida de Pedro Barrios y Josefina Buenso
 

Please note that all contributions to salvaEwiki are considered to be released under the Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike (see SalvaEwiki:Copyrights for details). If you do not want your writing to be edited mercilessly and redistributed at will, then do not submit it here.
You are also promising us that you wrote this yourself, or copied it from a public domain or similar free resource. Do not submit copyrighted work without permission!

Cancel | Editing help (opens in new window)